Mostrando los 4 resultados

  • Cuchara de Bambú y Punta Silicona

    $85.00

    Cucharas de alimentación para bebés de bamboo con punta de silicona suaves, y seguras para tu pequeño. Son inodoras e insípidas, resistentes al calor y aptas para congelador.

    El material del que están fabricadas te permiten alimentar a tu pequeño sin exposición a productos químicos que se filtran en los alimentos de los utensilios de plástico. Además de que son ligeras y resistentes a las manchas.

  • Plato de Bamboo con Cuchara Silicona y Ventosa

    $425.00

    Bonito plato de Bamboo que cuenta con diferentes diseños, y un acabado y pulido bastante bueno.

    Ademas de que en su parte trasera viene con ventosa para adherirse a la silla o mesita de tu pequeño, y incluye también cuchara de bamboo con silicona, que facilita el agarre de la comida y para que no se lastimen al momento de llevar la comida a la boca.

  • Set de Cuchara ⁄ Tenedor de Bambú y Punta Silicona

    $180.00

    Set de cuchara y tenedor de alimentación para bebés de bambú con punta de silicona suaves, y seguros para tu pequeño. Son inodoros e insípidos, resistentes al calor y aptos para congelador.

    El material del que están fabricados te permiten alimentar a tu pequeño sin exposición a productos químicos que se filtran en los alimentos de los utensilios de plástico. Además de que son ligeros y resistentes a las manchas.

  • Set Portátil de Cubiertos de Bambú

    $299.00

    Este set de cubiertos esta hecho 100% de bambú.

    Son ideales para la cocina, viaje y escuela.

    Ademas de que son:

    • Ligeros, pero muy resistentes: Al ser hechos de bambú, los cuchillos pueden cortar carne fácilmente y te los puedes llevar a cualquier lado de forma práctica en su estuche de viaje.
    • Duraderos: Tienen una larga vida de duración, ya que se lavan fácilmente y se secan, además el bambú no tiende a absorber mucha agua, lo que aumenta su vida útil a diferencia de otros cubiertos de madera.
    • Hechos 100% de bambú: Al ser hechos de madera de bambú ofrecen beneficios únicos, ya que su material es amigable con el medio ambiente y ayuda a reducir el uso del plástico en nuestro planeta.
    • No son tóxicos: Están libres de componentes BPA, plásticos o químicos dañinos para nuestra salud, así que son seguros para usar toda la familia.

    El set incluye 7 piezas: Tenedor, cuchillo, cuchara, palillos chinos, popote, limpiador y estuche, el perfecto kit para tener buenos hábitos sin plástico.